La Albiceleste completó esta tarde su última sesión de entrenamiento antes del encuentro de mañana frente a las locales, en Asunción.
Este jueves arranca una nueva fecha FIFA y la Selección Argentina afrontará sus últimos partidos del año. El primer encuentro será mañana de visitante en Paraguay y luego recibirá a Colombia, equipo con el cual disputará dos partidos en el predio de Ezeiza.
En la tarde de hoy el plantel argentino se entrenó en las instalaciones del Club Sol de América. En primer lugar, las seleccionadas jugaron al clásico «loco» y luego realizaron un juego de pases en duplas. Más tarde, mientras las arqueras desarrollaban su entrenamiento específico, el resto del plantel pasó por las cinco estaciones del circuito físico con balón planteado por los preparadores físicos.
El entrenador Carlos Borrello dedicó el tiempo restante a planteos tácticos específicos para el partido de este jueves. En el mismo sentido, la práctica finalizó con jugadas de pelota parada, a favor y en contra.
El encuentro ante Paraguay está programado para este jueves 7 a las 09.00 en el Estadio General Adrián Jara.
#SelecciónFemenina ? Con mucho énfasis en la parte táctica, así pasó el último entrenamiento antes de enfrentar a #Paraguay ?? pic.twitter.com/NmK5K7DbOj
— Selección Argentina ?? (@Argentina) November 6, 2019
Sumate a LaDiezFC
Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.
Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:
- Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
- Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.
¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.
Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000