Fin del sueño copero

Foto: Prensa UAI Urquiza
   

Aunque estuvo cerca de remontar el resultado sobre el final, UAI Urquiza perdió ante el América de Cali y quedó fuera de la Copa Libertadores. 

Luego de haber clasificado primeras e invictas en la fase de grupos, Las Guerreras no pudieron con el objetivo de avanzar a las semifinales del torneo continental.

Luego de un primer tiempo que terminó en un cerrado 0-0, todas las emociones llegaron en la segunda etapa. Las colombianas entraron como un vendaval y en 10 minutos se pusieron 3-0 arriba con los goles de Gisela Robledo, Farlyn Caicedo y Catalina Usme.

El partido parecía liquidado, pero la UAI reaccionó y estuvo muy cerca de emular la remontada -ya histórica- de Argentina frente a Escocia, en el Mundial de Francia. Los goles de Mariana Larroquette, a los 30′, y Rocío Bueno, a los 42′, le dieron esperanzas al Furgón. Pero no hubo tiempo para más, fue el 3 a 2 final.

Las argentinas quedaron eliminadas pero completaron un gran torneo, con dos triunfos, un empate y una derrota, y con Larroquette entre las goleadoras del certamen con seis tantos.

Ahora, América de Cali enfrentará a Corinthians en semifinales, mientras que la otra serie la disputarán Ferroviaria y Cerro Porteño.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí