La Selección va por el tercer puesto ante Costa Rica

   

Mañana Argentina cerrará su participación en el cuadrangular internacional que se disputa en San Pablo. Luego de la dura derrota ante Brasil, se enfrentará a Costa Rica. 

Este domingo desde las 10.30 de la mañana, la Selección Argentina jugará su segundo partido en el Torneo Uber Internacional de Fútbol Femenino. El encuentro será por el tercer puesto, ante Costa Rica, que perdió en el debut frente a Chile.

El equipo dirigido por Borrello llega a esta partido luego de haber sufrido una dura derrota (5 a 0) ante las locales, el pasado jueves.

Luego del duelo Argentina-Costa Rica, el campeón del torneo saldrá del encuentro entre Brasil y Chile, a partir de las 13. Ambos partidos se jugarán en el estadio Pacaembú de San Pablo.

El rival

Costa Rica se encuentra en el puesto 37 del ranking FIFA, tres por debajo que Argentina. Jugaron su primer y único mundial en 2015, en Canadá, y obtuvieron la medalla de bronce en los Panamericanos de Winnipeg 1999.

El último cruce entre argentinas y costarricenses fue en los recientes Juegos Panamericanos de Lima, donde compartieron el grupo B. En un partido chato y con pocas emociones, el resultado quedó clavado en el 0-0.

El partido podrá verse en el siguiente link: https://youtu.be/GKLvFV4nH7M

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí