Hoy: Argentina – Brasil

El último enfrentamiento entre ambas selecciones fue en la Copa América de Chile, el año pasado. Fue triunfo de Brasil por 3 a 0.
   

Esta noche hay clásico sudamericano: Argentina enfrenta a Brasil en el Estadio Pacaembú. Es el primer encuentro del cuadrangular internacional que se disputa en San Pablo.

Desde las 21.30 la pelota rodará en tierras brasileñas, dando comienzo al Torneo Uber Internacional de Futbol Femenino, que además reúne a los seleccionados de Chile y Costa Rica.

El ganador de este cotejo accederá a la final del certamen, que se disputará el domingo 1º de septiembre a las 13.00. El perdedor, en tanto, buscará el tercer puesto, el mismo día a las 10.00.

En caso de que el empate persista una vez finalizados los 90 minutos, la definición se realizará mediante tiros desde el punto penal. La televisación del torneo en Brasil está a cargo de SportTV y Cultura TV, aunque no cuenta con retransmisión oficial en Argentina.

El rival

Brasil jugará frente a Argentina su primer partido luego del Mundial de Francia, certamen del cual se despidió en octavos de final, tras caer frente a las locales por 2 a 1.

La Verdeamarela está iniciando un nuevo ciclo, luego de haber contratado a la entrenadora sueca Pia Sundhage y llega a este encuentro como número 10 del ranking FIFA. Por su parte, Argentina subió dos puestos tras su participación mundialista y se ubica en el escalón 34.

El último enfrentamiento oficial entre ambas selecciones fue en el cuadrangular final de la Copa América 2018 en Chile: fue triunfo por 3 a 0 de Brasil, con goles de Cristiane, Thaisa y Debinha.

Sin TV

A pesar del auge del fútbol femenino y, especialmente, de la Selección, todavía es difícil ver algunos partidos. En este caso, no habrá televisación para el país, pero podrá seguirse por algunos servicios de streaming: 

Opción 1 – https://tudotv.online/sportv-hd-ao-vivo/

Opción 2 – https://www.youtube.com/watch?v=Cf1O618yBao

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí