AFA suspendió la actividad homenaje por el Día de la Futbolista

   

Mientras ayer se realizaban festejos y notas recordando esta fecha en casi todo el país, la AFA decidió suspender un acto homenaje que estaba previsto para este jueves. Sólo publicaron un video con un saludo en redes sociales.

A través de un escueto comunicado la AFA suspendió las actividades y el homenaje por el Día de la Futbolista que se iba a llevar a cabo hoy en la sede de calle Viamonte, con la participación de grandes luchadoras del fútbol y la vida.

«Muy a nuestro pesar nos vemos obligados a postergar el evento «Mujeres haciendo historia», que iba a realizarse este jueves 22. Razones logísticas ajenas a nuestra organización nos obligan a tomar esta decisión. Informaremos a la brevedad la reprogramación. Desde Historia AFA pedimos disculpas por las molestias ocasionadas», dice el texto del comunicado que apareció a menos de 24 horas de la realización del repaso de la historia del fútbol femenino argentino.

En los actos programados en la sede afista de calle Viamonte iban a disertar Mónica Santino, Elba Selva, Ayelén Pujol, Nora Cortiñas, Lucía Barbuto, Macarena Sánchez, Verónica Raffelli y María Isabel Pérez, con la moderación de la secretaria de cultura de Newell’s, Gabriela Bodo.

En la casa madre del fútbol argentino hicieron silencio respecto de las razones que llevaron a la postergación y el Día de la Futbolista se quedó sin homenaje.

Quizá por eso, como reparación, el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, visitó ayer a las jugadoras de la selección en el predio de Ezeiza y almorzó con ellas en un clima distendido.

Con información de lacapital.com.ar

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí