Una santafesina busca el fútbol grande

Foto: Fútbol Femenino SAT
   

Esta tarde el SAT va por el ascenso a la Primera División de AFA, enfrentará en el partido revancha del final del reducido al Real Pilar (la ida terminó 2 a 2). Entre las filas del equipo de «la tele» se encuentra la santotomesina Elizabeth Martínez.

La llegada de «Eli» al fútbol de ascenso de AFA a principio del año ya está dando muy buenos resultados. Primero fue la adaptación, una pequeña lesión que no la dejó jugar en el comienzo, luego llegó la titularidad, el aporte de sus goles (lleva 17) y una gran campaña del equipo.

Luego de un recorrido largo en el torneo, hoy el SAT tiene la oportunidad de dar el salto a Primera División. En esta final del reducido, desde las 15.30 enfrentará en el partido revancha a Real Pilar. En el encuentro de ida igualaron 2 a 2, y ahora, en cancha del SAT se definirá todo. Vale recordar que Gimnasia La Plata fue el campeón de la Primera B y ascendió de manera directa.

«Eli», que se fue como campeona de Primera División en la Liga Santafesina, hoy tendrá el máximo desafío futbolístico de su vida. De conseguir el ansiado ascenso, una de las grandes goleadoras de nuestra región estará a un paso de pasar a ser una futbolista profesional.

En La Diez y en Santa Fe, hoy nos ponemos la camiseta del SAT.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí