Ya están los 10 primeros clasificados

   

Faltan 8 partidos por jugarse en la etapa de grupos y la Copa del Mundo está en plena etapa de definiciones. En ese contexto, te contamos quienes están en octavos de final.

Por el Grupo A, Francia y Noruega ya tienen asegurado el pase por el grupo A. Las Bleues sumaron tres victorias y se aseguraron el primer puesto y esperan rival (3ro de los grupos CDE) para el partido por octavos de final el 23/6 en Le Havre, donde Argentina cayó ante Inglaterra.

Las noruegas esperan por su rival, segundo del Grupo C, pero ya conoce cuando y donde será su partido, el 22 de jun a las 21hs en el Estadio de Niza.

Por el Grupo B, Alemania (9 puntos), y España, continúan en la Copa del Mundo. Las Teutonas se aseguraron el primer puesto con tres victorias y esperan a su rival el 22 de junio a las 17:30, en el Stade des Alpes de Grenoble. Por su parte España, también aguarda por su rival (1º Grupo F), pero sabe que su partido será el 24 de junio a las 18:00 en el Stade Auguste-Delaune de Reims.

Por el Grupo C, Italia (clasificada) se cruza desde las 16.00 (hora Argentina) con Brasil, mientras que Australia debe su encuentro contra Jamaica. Hasta ahora

Holanda y Canadá por el Grupo E, también definen quien se queda con el primer lugar en el grupo mientras que en el Grupo F, Suecia y USA cierran la fase de partidos para definir los primeros puestos en esta etapa del Mundial.

En el Grupo D, el de Argentina, Inglaterra (clasificada) y Japón también tendrán un duelo de alto vuelo para definir el líder del grupo.

Argentina 

Vale recordar que el seleccionado albiceleste debe ganar su encuentro contra Escocia para asegurarse la clasificación, aunque también mantiene las chances de clasificar si empata. Pero en este caso deberá esperar que el jueves empaten Camerun –Nueva Zelanda y Tailandia –Chile.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí