El día 5 fue para el drama final, sobre la hora ganaron las selecciones de Holanda y Suecia. Mientras que EEUU logró un histórico 13-0.
La Copa del Mundo que se disputa en Francia tuvo un día que quedará en la historia y será recordado por muchos. El quinto día de competencias fue el más llamativo hasta el momento, con sucesos deportivos y naturales.
La jornada de hoy comenzó con la victoria de Holanda por 1 a 0 ante Nueva Zelanda, por el grupo E, donde ayer Canadá le había ganado por la mínima diferencia a Camerún.
Pero un rato más tarde, cuando Chile y Suecia jugaban su partido, una tormenta eléctrica fue la protagonista en la ciudad de Rennes, y el partido estuvo demorado durante 40 minutos. Luego de la reanudación, las europeas marcaron la diferencia, y sobre el final se quedaron con la victoria por 2 a 0.
En último turno, Estados Unidos hizo historia. Venció 13 a 0 a Tailandia y de esta forma, logró la mayor goleada en un partido en ocho ediciones de la Copa del Mundo femenina. Así, dejaron atrás la goleada de Alemania 11 a 0 a Argentina del 2007.
