Experiencia AFA

   

Las tres pequeñas futbolistas de Unión, y otras cuatro seleccionadas en mayo en el predio de la Liga Santafesina, pasaron tres días de entrenamientos en Ezeiza.

Las siete futbolistas que fueron preseleccionadas en Santa Fe entrenaron los días lunes, martes y miércoles en el predio que posee la AFA en la localidad de Ezeiza. El sueño de practicar en la casa mayor del fútbol argentino se hizo realidad para las jugadoras santafesinas.

Las futbolistas seleccionadas perteneces a la categoría Sub 15 y Sub 17 y ellas son: Alegra Risso, Federica Prai y Lucía Almada (Unión de Santa Fe); Arias Agustina (Social Lux de Rosario); Naiara Pioli (Rosario Central);-Yamila Crespin (Liga San Martín) y Agostina Holzeir (Liga de Paraná).

Además de las jugadoras seleccionadas en el mes de mayo en Santa Fe, también se sumó al trabajo una futbolista de San Luis. La próxima convocatoria será luego del Mundial de Francia, ya que gran parte del cuerpo técnico viajó hacia ese país.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí