¿Y si se juega en Santa Fe?

   

El partido despedida de la Selección Argentina, antes del Mundial de Francia, ya no se jugará en San Luis. Una de las goleadoras del equipo propone que se juegue en Santa Fe.

Primero iba a ser el 25 de mayo en el estadio La Pedrera, de Villa Mercedes, San Luis. Luego se pasó para el jueves 23, en el Juan Gilberto Funes, también en tierras punteñas.

Este domingo se anunció que finalmente el partido quedaría suspendido -al menos en esa provincia- a consecuencia de los hechos de violencia ocurridos en el partido que jugaron el sábado, en San Luis, el local Sporting Club de Victoria y Peñarol de San Juan, por el Torneo Federal Amateur.

«La AFA quiere expresar públicas disculpas al pueblo puntano por la determinación de reprogramar el encuentro en otra provincia pero la falta de garantías brindadas por los Organismos de Seguridad en el encuentro mencionado genera una profunda preocupación y la necesidad de tomar dicha determinación. Representa una tristeza enorme para
toda la familia del fútbol que por unos pocos violentos y la inacción policial se vea perjudicado todo un pueblo que esperaba ansioso la realización de un evento tan importante», indicaron desde la casa madre del fútbol argentino en un comunicado.

A la espera del anuncio sobre dónde se jugará finalmente este amistoso con la selección uruguaya, una de las referentes y goleadora del plantel albiceleste, la santafesina nacida en Cañada Rosquín Belén Potassa, tomó la posta y propuso una nueva sede:

Sobran los estadios en la provincia, tanto en la capital como en Rosario, en donde se podría jugar este partido. Una buena oportunidad para contagiar el entusiasmo mundialista a las y los hinchas por fuera de Capital Federal. A cruzar los dedos…

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí