Rosario: Central y Social Lux siguen liderando

   

Los de arriba repitieron marcador y todos los partidos terminaron con el resultado a su favor 8-0. Argentino y Pablo VI no se quieren caer del pelotón de los que mandan. Además, se jugó la cuarta fecha del torneo de Primera B.

El marcador se repitió en los tres partidos más importantes de la fecha, pensando principalmente en la tabla de posiciones. Los punteros Central (16) y Social Lux (16), y el único escolta, Newell’s (15), ganaron sus respectivos partidos por 8-0. En simultáneo, los encuentros se disputaron en tres canchas distintas.

Central lo hizo en el predio de barrio Cristalería en Cosecha. El equipo dirigido por Roxana Gómez llevaba dos encuentros jugados con tan sólo 3 tantos a favor. Fue tras el empate sin goles ante Pablo VI y el triunfo ante Coronel Aguirre. Y en este cotejo se volvió a encontrar con las goleadas. Maira Sánchez, Camila Rodas, Paula Salguero, Paola Del Pórtico, Brisa Cortes y la artillera del equipo, Érica Lonigro por triplicado, marcaron para el claro triunfo de las canallas.

Renato Cesarini fue el escenario donde Social Lux se despachó con goleada ante las locales para hacer valer aún más el triunfo de hace dos fechas ante la Lepra y seguir puntero e invicto. Agustina Arias, goleadora del torneo, por duplicado, Agustina D’Asoro (2), Wendy Rodríguez (2), Florencia Fuster y Melisa Alfonso marcaron los tantos del equipo que conduce Emanuel Castillo.

En el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, la Lepra no se quedó atrás y le pisa los talones al Canalla y a Mercadito. Eugenia Ramírez, por triplicado, Vanesa Brandoni (2), Laura Sequeira (2) y Laura Ramírez, fueron las autoras del triunfo rojinegro ante Semillero, que no logra salir del fondo de la tabla.

La sexta jornada del Torneo de la Rosarino se completó con los siguientes resultados: María Reina 1, Pablo VI 2 (Rocío Pacheco y Antonela Zaza); Argentino 2 (Nazarena Cabrera, Veronica Acuña), Coronel Aguirre 2 (Silvia Mauri y Marlen Delgado); Provincial 3 (Munafo, Astudillo y Gamboa), San Telmo de Funes 0; Santa María de Fisherton 0, Defensores Unidos 0; y Alianza Sport 2, Botafogo 0.

Primera B

El torneo de la Segunda División de la Rosarina también tuvo su jornada. Por la cuarta fecha de la competencia, en la zona A lideran la tabla de posiciones Social Lux “B” y Gálvez. En la zona B lo hacen El Torito y Mitre de Pérez.

Los resultados de la cuarta jornada fueron: por la zona A, Central “B” 2 (Eliana Ceballos, Camila Melgarejo), Argentino “B” 2 (Romina Rimolo, Sofía Aseguin); Morning 1 (Lucia Mugsi), Social Lux “B” 4 (Guadalupe Villagra x2, Camila Escalante, Camila Figueroa); Juan XXIII 0, Sparta 2 (Brisa Ríos, Ana Núñez); Villa Gobernador Gálvez 4 (Yamila Carranza x2, Madelaine Villafuerte, Yoana Contreras), Unión Americana 1; San Martín 0, Sarmiento 1 (Susana Franco); y Central Córdoba 0, Oriental 0.

Por la B, Central “C” 1, Banco 1; El Torito 7 (Gimena Fernández x3, Virginia Albornoz x2, Romina Paez x2), Arijón 0; Tiro Federal 0, Tiro Suizo 0; Logia 2 (Agustina González x2), General Paz 2 (Romina Rodríguez x2). En tanto que ADIUR tuvo jornada libre.

Fuente: El Ciudadano.
Foto Juanjo Cavalcante.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí