La Copa Santa Fe tiene a los 4 mejores

   

Rosario Central y la Liga Cañadense clasificaron a la instancia final que se jugará en Santa Fe. Unión y Deportivo Santa Rosa son los otros dos equipos que jugarán las semifinales.

Se jugó en la ciudad de Cañada de Gómez la fase regular de la Zona Sur de la Copa Santa Fe. Luego de un fin de semana pasado por agua, Rosario Central y la Liga Cañadense sacaron ventajas y pasaron a la fase final.

Las rosarinas se quedaron con el primer puesto, tras golear el sábado a la Liga Cañadense por 8 a 0, el domingo superaron 7 a 0 a la Liga del Sur y terminaron su ciclo de goleadas con un 8 a 0 ante la Liga de San Martín.

Por el lado de las locales, para acceder al segundo lugar tuvieron que ganarles a los combinados de San Martín y del Sur, ambos triunfos fueron por 2 a 0.

El sábado por la tarde la Liga del Sur había superado a la de San Martín por 2 a 1. Las posiciones finales dejaron a Central con 9 puntos, Cañadense con 6, Sur 3 y San Martín 0.

La definición

En semifinales, Rosario Central se medirá ante Deportivo Santa Rosa mientras que la Liga Cañadense se cruzará ante Unión de Santa Fe. El sábado 8 serán las semifinales mientras que el domingo 9, la definición. Se disputarán en el Predio Fraternidad Deportiva de Santa Fe.

Fotos: Copa Santa Fe.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí