El predio de Ezeiza las espera

Las seleccionadas y el cuerpo técnico de AFA.
   

El cuerpo técnico de AFA le puso fecha a la convocatoria de las futbolistas de la región, será el próximo lunes 3 de junio. Son siete futbolistas (3 de Unión) que fueron elegidas el pasado 11 de mayo en el predio de la Liga Santafesina. 

La primera alegría llegó con la preselección que hizo el cuerpo técnico de la Selección Nacional, cuando pasó el 11 y 12 de mayo por la ciudad de Santa Fe. Menos de veinte días después, de manera oficial, apareció el comunicado oficial para citar a las siete jugadoras convocadas en el predio de AFA en Ezeiza.

Las siete futbolistas se tienen que presentar el lunes de 3 de junio en Ezeiza para realizar los entrenamientos con la categoría Sub 15 y Sub 17, a cargo del DT Diego Guacci. Las jugadoras que viajarán el domingo rumbo a Buenos Aires son: Alegra Risso, Federica Prai y Lucía Almada (Unión de Santa Fe); Arias Agustina (Social Lux de Rosario); Naiara Pioli (Rosario Central);-Yamila Crespin (Liga San Martín) y Agostina Holzeir (Liga de Paraná).

El lunes comenzará la actividad durante tres días consecutivos, para volver la semana del 10 de junio con otros tres días más de trabajo. Mientras este sueño se hace realidad para las pequeñas, en el mismo predio estará entrenando un tal Lionel Messi. Para cerrar el sueño, no nos sorprendería la foto de las pibas con el mejor del mundo.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí