Al final, la despedida es en San Luis

   

Parecía que Argentina iba a jugar en otra provincia, pero hoy quedó confirmado que tendrá su último encuentro en el país (previo al Mundial de Francia) en el estadio Juan Gilberto Funes. Será el 23 de mayo y lo transmitirá la TV Pública. 

Luego de las idas y vueltas en materia de organización que fueron provocadas por una hecho de violencia deportiva en San Luis, desde el Ministro de Seguridad de esa provincia le aseguraron a la AFA que las condiciones están dadas y el partido despedida de Argentina frente a Uruguay se jugará el 23 de mayo en San Luis, tal como estaba previsto.

Con la confirmación absoluta, ahora podemos decir que el plantel nacional tendrá su despedida en el centro del país y será transmitido por TV Pública, el próximo jueves a partir de las 20:10.

Luego de aquel encuentro tan recordado en Sarandí, el 8 de noviembre de 2018 ante Panamá, el público tiene la chance de ver a nuestras jugadoras antes de volar rumbo a Francia.

Actividad en Ezeiza

La preparación está en la etapa más importante del proceso previo al Mundial de Francia, ya que el DT trabaja con la gran mayoría de las jugadoras que estarán en la lista final de la Copa del Mundo.

Esta semana, hasta el día viernes, concentran y entrenan en el predio de Ezeiza. En total son 24 futbolistas de las 26 convocadas, vale destacar que Soledad Jaimes y Ruth Bravo se sumarán al finalizar la competencia en sus clubes.

Foto: Prensa AFA.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí