Unión y Defensores se sumaron a la cima

   

Se jugó la cuarta fecha en Primera y la tercera en el Ascenso. En la máxima categoría hay tres líderes, mientras que en la “B” encabezan dos. Toda la síntesis de un sábado con 35 goles.  

Esta tarde se jugaron los ocho encuentros de la Liga Santafesina, tres correspondientes a Primera «A» y otros cinco al Ascenso. Hubo partidos muy parejos y grandes goleadas. En ambas categorías ya se perfilan los equipos que pelearán por el campeonato. 

Unión no tuvo problemas para vencer a Los Canarios, el equipo de barrio Los Troncos que ascendió a Primera División. El Tate demostró su superioridad desde los primeros minutos y a lo largo del partido sometió a las locales su juego. Con una goleada por 5 a 1, las dirigidas por Ezequiel Durán llegan a los 9 puntos y alcanzan la línea de Deportivo Santa Rosa, que en esta fecha quedó libre. Los goles del rojiblanco fueron convertidos por: Rosario Romero, Milagros Pagliero -2-, Mailen Herman y Jésica Legaspi, mientras que Karen Roldán anotó para Los Canarios.

Otro equipo que llegó a lo más alto es Defensores del Oeste, las de Esperanza fueron superiores a La Perla del Oeste y golearon 5 a 0 en cancha de Los Canarios. Con esta victoria se prenden una temporada más en la lucha por el campeonato. Los goles de las esperancinas: Karen Acosta -2-, Jimena Garreto, Bibiana Funes y Melania Salzman.

El tercer encuentro de la máxima división fue el que sostuvieron Colón y Las Flores en cancha de Loyola. El elenco naranja superó a las Sabaleras por 2 a 0, pegó en el momento justo y supo aguantar la presión colonista. Los goles de las vencedoras: Soledad Mercado y Dorina Gómez.

Ascenso

Al cabo de la tercera fecha del campeonato de Primera “B”, con dos grandes goleadas los equipos de Alvear y El Quillá se mantuvieron en lo más alto de la tabla de posiciones y son los únicos líderes del Ascenso.

Resultados de la fecha 3

Alvear 6 (Daiana Sosa -3-, Martina Leiggener y Maite Romero)– Pucará 0

El Cadi 0 – Peñarol 0

La Salle 4 (Laura Gómez -2-, Celeste Barbero y Marian Diez)– Santa Fe FC 1 (Juana Ivonne)

Loyola 1 – El Quillá 10 (Aldana Villalba -3-, Melina Reus, Camila Chiardola, Cecilia Ojeda -3- y Macarena Zerda -3-)

Independiente 0 – Deportivo Agua 0

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí