Las Santitas vencieron a Racing y se mantienen en el tercer lugar del torneo de Primera División de AFA. Todos los resultados de la fecha 8.
San Lorenzo de Almagro consiguió un gran resultado en su visita a Racing. Las Santitas superaron al equipo de Avellaneda por 2 a 0 y siguen de cerca a las punteras (River) y escoltas (Boca).
El último campeón, UAI Urquiza, superó sin inconvenientes a Huracán. En Villa Lynch, las locales golearon 6 a 1 al elenco de Parque Patricios. UAI, que debe tres partidos, está en el cuarto lugar y también es otro de los principales protagonistas para quedarse con el título.
El tercer partido de la Zona Campeonato es el que disputaron la UBA y Lanús. Las futbolistas universitarias pudieron festejar un ajustado 2 a 1.
Cabe destacar que quedó postergado el clásico entre Boca y River.
Mientras, en la Zona Permanencia, los resultados fueron:
El Porvenir 2 – Platense 4
Atlanta 1 – Villa San Carlos 1
Estudiantes 4 – Dep. Morón 1
Independiente 2 – Excursionistas 3
