River y Boca a puro gol

Foto: Prensa River Plate.
   

Los dos grandes ganaron 5 a 0 y son protagonistas del torneo de Primera División de AFA. Todos los resultados de la novena fecha.

River Plate sigue marcando el ritmo del torneo, con un contundente 5 a 0 ante Racing. Con este triunfo en Nuñez las Millonarias se consolidan en lo más alto de la tabla de posiciones.

El otro grande, Boca Juniors, visitó a Huracán en La Quemita y lo goleó 5 a 0. Las Gladiadoras no le pierden pisada a River Plate, ya que están a dos puntos, pero además deben jugar el superclásico y otro partido pendiente frente a la UAI Urquiza.

El tercer partido de la Zona Campeonato lo protagonizaron Lanús y San Lorenzo. En el predio Granate las Santitas lograron un gran triunfo al superar a las locales por 3 a 2.

Vale recordar que el encuentro entre UBA y UAI quedó postergado.

Posiciones: River 20, Boca 18, San Lorenzo 17, UAI Urquiza 12, Racing 8, UBA 7, Huracán 3 y Lanús 2.

Zona Permanencia

También por la fecha 9, pero en este caso por los que luchan por no descender, Estudiantes dio el gran golpe y venció a Platense, líder del campeonato. Las Pinchas, en la cancha de las punteras, se llevaron un 2 a 1 muy celebrado. Con esta victoria el equipo de La Plata llegó al tercer puesto.

La derrota de las Calamares fue aprovechada por Independiente, que le ganó 2 a 0 a Deportivo Morón en el Oeste.

Atlanta, que pelea por quedarse en Primera, derrotó 2 a 1 a El Porvenir y se ilusiona con mantener la categoría. Mientras que Villa San Carlos le ganó 3 a 1 a Excursionistas. Con este resultado adverso el equipo del barrio de Belgrano quedó muy cerca de la zona de descenso.

Posiciones: Platense 20, Independiente 19, Estudiantes 17, Villa San Carlos 13, El Porvenir 11, Excursionistas 9, Atlanta 7 y Morón 2.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí