La Copa de Alvear

   

En un torneo amistoso, el equipo de Ascenso de la Liga Santafesina se quedó con el cuadrangular que se jugó el pasado sábado en Arroyo Leyes.

Al no jugarse la fecha de Primera División, el Club Alvear organizó en las instalaciones del Sindicato Argentino de la Televisión un torneo cuadrangular de carácter amistoso, donde además de las locales participaron Sportivo Paraná, Las Flores y Peñarol.

Durante la jornada se disputaron cuatro encuentros, dos de semifinales, uno de tercer puesto y el último por el título. En los dos primeros partidos Alvear le ganó al elenco de Paraná y Peñarol a Las Flores.

Por el el tercer puesto Las Flores superó a Sportivo Paraná y en la final Alvear goleó 5 a 0 a Peñarol. Los goles del equipo de barrio Sargento Cabral fueron convertidos por Alma Gordillo, Brunella Onorato, Martina Leiggener, Valeria Bianchi y Micaela López.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí