El estadio para las pibas

   

San Lorenzo y Huracán jugarán el clásico en el Nuevo Gasómetro, como antesala del partido masculino por la Superliga.

De a poco los clubes comienzan a entender que la única forma de que el fútbol femenino crezca y se desarrolle, es apostando, dándole lugar y visibilidad. En ese camino fue que Boca anunció que Las Gladiadoras jugarán frente a Lanús en La Bombonera el próximo 9 de marzo, como preliminar al encuentro entre los dirigidos por Alfaro y San Lorenzo.

Ahora hará lo propio San Lorenzo. Este viernes 1 de marzo, Las Santitas recibirán a su clásico rival, Huracán, en el Nuevo Gasómetro, antes del partido que el equipo masculino de Boedo jugará frente a Argentinos Juniors, en una nueva fecha de la Superliga. El encuentro corresponde a la cuarta fecha de la Fase Campeonato del torneo de Primera División de AFA.

Las Azulgrana llegan en gran forma a este encuentro: invictas y con la valla en cero, en el cuarto lugar de la tabla. Las de Parque Patricios, en tanto, no han podido sumar en lo que va del torneo y están el último lugar.

Toda la fecha

La fecha cuatro de la Fase Campeonato de Primera División arranca con el clásico San Lorenzo – Huracán, y continúa el domingo 3 con River – Lanús (17 h – Cancha auxiliar del Monumental) y Racing – UBA (17 h – Predio Tita Mattiussi). El encuentro entre Boca y UAI Urquiza se reprogramará debido a la gira que está realizando el seleccionado argentino. La delegación nacional cuenta con siete jugadoras de la UAI.

En tanto, la fecha cuatro de la Fase Permanencia arrancará el sábado con el partido entre Excursionistas – Platense (19 h – Predio de Villa Madero). El domingo jugarán: Estudiantes de La Plata – El Porvenir (17 h – Country Club City Bell), Deportivo Morón – San Carlos (17 h – Predio de Pontevedra), Independiente – Atlanta (17 h – Predio de Villa Domínico).

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí