Hora de probar

   

Varios equipos buscan reforzar sus planteles para la temporada 2019. Informate sobre los días de las pruebas de dos clubes que fueron protagonistas en la Liga Santafesina.

Empezó el año y los clubes ya empiezan a diagramar el trabajo para tener el mejor 2019 posible. En esta oportunidad hay dos equipos que están listos para hacer pruebas de jugadoras, se trata de Unión y El Pozo.

En el caso del plantel Tatengue, la prueba se realizará en el predio de La Tatenguita, los días martes 29 y jueves 31 de enero, y el día viernes 1 de febrero a las 14.00.

El Pozo es otro de los que se prepara para la temporada 2019. Las ascendidas al torneo de Primera quieren ser protagonistas en la «A», y para eso buscan más jugadoras para reforzar el plantel. La cita es el 21 de enero a las 20.00, en el extremo norte de la Costanera Este. Para más información, comunicarse al número de teléfono 342 533-7287.

Muy pronto La Diez brindará toda la información sobre la preparación de todos los clubes que integrarán los campeonatos de Primera y Ascenso de la Liga Santafesina.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí