En buenas manos

   

Elsa Oronado fue oficializada en su nuevo cargo: Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina. 

Todos los que estamos en el planeta fútbol femenino manejábamos la información, pero lo más importante en el periodismo es cuando esa información se hace oficial. Y eso es lo que hace muy pocas hora hizo la La Liga Santafesina. «Se informa que, durante la temporada 2019, Elsa Oronado será la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, con el objetivo de ampliar y mejorar los trabajos en la categoría». De esa manera, a través de la web de la Liga, quedó oficializado el destacado cargo que ocupará (desde 2019) una de las mujeres que más trabaja y se sacrifica en Santa Fe por el crecimiento de la disciplina.Más adelante, la información que despliega la Liga Santafesina reitera y destaca: «Desde el Departamento de Fútbol Femenino, se informa que Elsa Oronado será quien presida dicho sección, dentro de la Liga Santafesina. De esta forma, se sigue con el trabajo que se ha llevado adelante durante el 2018, con torneos de suma importancia como la Liga de Desarrollo, más los torneos de Reserva y Escuelitas, sumado al ya tradicional campeonato de Primera División A y B.»

Desde La Diez felicitamos y abrazamos a Elsa Oronado por el logro y este nuevo desafío para seguir aportando su esfuerzo en el crecimiento sin pausa del fútbol femenino de la Liga Santafesina.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí