Entrenamiento en Arsenal

   

El plantel de la Selección Argentina realizó el reconocimiento de campo en el estadio Julio Humberto Grondona. En tanto, la selección de Panamá hoy pisará el campo de juego en Sarandí.

La cuenta regresiva ya empezó: el 8 de noviembre está a la vuelta de la esquina. Será un momento muy especial para la Selección Argentina Femenina, que podrá darse el gusto de jugar en casa un partido tan importante. A las 19.00 se dará el puntapié inicial del encuentro de ida del repechaje ante Panamá en el estadio de Arsenal de Sarandí. La vuelta se disputará el 13 de noviembre y allí se definirá al ganador, quien obtendrá su pasaje directo al Mundial de Francia 2019.

El entrenamiento del martes por la tarde fue especial: el plantel albiceleste se trasladó hasta el estadio de Arsenal, que será la sede del partido de ida. Allí, el equipo se movió en primer lugar junto al Preparador Físico, Osvaldo Conte.

Con la entrada en calor finalizada, el entrenador Carlos Borrello paró a dos equipos en cancha para realizar una práctica de fútbol. También hubo tiempo para repetir movimientos con pelota parada, haciendo énfasis tanto en aspectos defensivos como ofensivos.

Este miércoles por la tarde, Argentina afrontará su último entrenamiento antes del decisivo partido del jueves. El mismo será a las 17.00 en el Predio de Ezeiza.

Lista definida

El entrenador Carlos Borrello comunicó a sus jugadoras la nómina final con la que Argentina enfrentará a Panamá. La misma estará conformada por Vanina Correa, Laurina Oliveros, Gabriela Garton, Adriana Sachs, Milagros Otazú, Miriam Mayorga, Belén Potassa, Mariana Larroquette, Valentina Camara, Milagros Menéndez, Micaela Cabrera, Yamila Rodríguez, Virginia Gómez, Mariela Coronel, Yael Oviedo, Vanesa Santana, Amancay Urbani, Aldana Cometti, Eliana Stabile, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini, Ruth Bravo y Agustina Barroso.

El rival

Según el sitio web oficial de la Federación Panameña de Fútbol, destaca que «la jornada fue provechosa para Panamá en suelo argentino». Informa que «completaron su faena entre descanso y entrenamiento como parte de su programación de cara al duelo ante Argentina este jueves 8 de noviembre».

En los estrictamente futbolístico sostiene que «en la práctica sostenida en las instalaciones del Predio Tita Mattiussi del Racing Club de Avellaneda imperó el dinamismo e intensidad por espacio de las dos horas que duró la sesión». Además, las panameñas realizarán el reconocimiento de cancha del estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 19.00.

Por último destaca que «el equipo se mantiene concentrado en el hotel Savoy y no reporta jugadoras lesionadas».

Fuente: AFA – FEPAFUT

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí