¡Arriba Las Verenses!

   

Este domingo se jugó la fase final de la primera edición de la Liga del Norte, que reúne a varios equipos del departamento Vera. Luego de un día con muchas emociones, al final de la jornada Las Verenses pudieron quedarse con el título (vencieron 1 a 0 a Unión Femenina).

En los partidos de cuartos de final se enfrentaron los siguientes equipos: Las Verenses 1- Gimnasia 1 (clasificó Verenses por mejor ubicación en la fase regular); Fénix 0 – Liverpool 2; Tangueritas 0 – Las Pumas 2 y Unión Femenina 1 – Futuro 0.

La etapa de semifinales se definió así: Las Verenses 2- Las Pumas 1 y Unión Femenina 0 – Liverpool 0 (clasificó Unión Femenina).

Tercer puesto: Las Pumas 0- Liverpool 0 (ganador Los Pumas por mejor ubicación en la fase regular).

Y en la final, muy ajustada por cierto, Las Verenses derrotaron por 1 a 0 a Unión Femenina 0. El gol más importante del campeonato lo logró Verónica Ibarra.

Vale destacar que las goleadoras fueron Paula López ( Fénix) y Maria Dorado (Las Verenses); mientras que el arco menos vencido fue el de Yamila Lagger (Las Verenses).

En la ceremonia de premiación tuvieron su trofeo las jugadoras destacadas: Natali Feldman (Futuro), Caren Coronel( Fénix) y Lucrecia Yansen (Las Verenses). Y el premio Fair Play fue para Pasión Futbolera y Las Pumas.

Cabe destacar que se hicieron presentes en el acto de premiación Carlos Pradolini, en representación del Senador Osvaldo Sosa, el intendente de Vera, Reynaldo Fabbroni, y el subsecretario de Deportes, Juan Carlos Frigeri.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí