Arrancaron con un 10

   

El Sub 14 de la Liga Santafesina le ganó 10 a 0 a la Liga Clorindense (Formosa) en el primer partido de la Liga de Desarrollo CONMEBOL. En tanto, River Plate superó 3 a 0 a la Liga Apostoleña (Misiones).

Por Gastón Chansard
Fotos: Gustavo Rodríguez

El comienzo de las más pequeñas fue extraordinario. El seleccionado Sub 14 de la Liga Santafesina vapuleó 10 a 0 a su similar de Clorinda en el debut del Torneo de la Liga de Desarrollo CONMEBOL. El encuentro se jugó esta mañana en el predio de La Fraternidad Deportiva y fue el primero de la Zona A, en esta primera fecha quedó libre la Liga del Valle de Chubut.

Las chicas que son dirigidas por Mara Domínguez y Daniel Peter tuvieron un primer tiempo demoledor, ya que llegaron al entretiempo con un 8 a 0 que le puso fin a un partido que, a esa altura, ya estaba terminado. En la segunda etapa el equipo santafesino sacó el pie del acelerador y sólo anotó dos goles (uno en contra).

Las autoras de los goles fueron las siguientes: Brunela Onorato (4), Brisa Benítez (2), Kiara Villarruel, Agostina Zeller, Alegra Risso y Andrea Carranza (en contra). El próximo encuentro del equipo santafesino será el martes, ya que el domingo, cuando se juegue la segunda fecha, quedará libre. El próximo martes a las 10 de la mañana enfrentará a la Liga del Valle de Chubut. Cabe recordar que las dos primeras pasarán a semifinales.

GOLES Y CONFIANZA

“Impusimos nuestro juego, rápidamente se abrió el marcador y eso les dio mucha confianza a las chicas”, dijo Mara Domínguez. La DT, en diálogo con La Diez, también destacó: “Estaban muy ansiosas, con muchas ganas de jugar y la verdad que hicieron las cosas muy bien”.

Por último, la entrenadora afirmó: “Si bien el resultado fue muy abultado, hay que tener los pies sobre la tierra porque esto recién empieza”.

VICTORIA MILLONARIA

Por el grupo B, River Plate debutó con un 3 a 0 sobre la Liga Apostoleña (Misiones) en la cancha 2 del predio La Fraternidad Deportiva. Los goles de las millonarias fueron convertidos por Luisina Allochis, Agustina Fredes y Kaila Ferretti.

LO QUE VIENE

Zona A, fecha 2 (domingo, 10hs.): Clorinda – Chubut, libre: Santa Fe. Fecha 3 (martes 10hs.): Chubut – Santa Fe, libre: Clorinda.

Zona B, fecha 2 (domingo, 10hs.): Apóstoles – San Luis, libre: River. Fecha 3 (martes, 10hs.): San Luis – River, libre: Apóstoles.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.252157468808281&type=1&l=7f965fabef

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí