La Selección comienza su concentración

   

El plantel que dirige Carlos Borrello comenzará hoy a transitar la recta final que culminará con el partido de ida ante Panamá, el jueves 8 de noviembre. Este jueves jugará un amistoso ante los juveniles (masculino) de Huracán.  

Desde hoy martes la Selección Argentina afrontará la etapa final de su preparación para el repechaje que disputará ante Panamá. El partido de ida se jugará el jueves 8 de noviembre a las 19.00 en el estadio de Arsenal, mientras que el encuentro de vuelta será el martes 13 a las 20.00 (hora de Panamá).

Este martes a las 16.00 se llevará a cabo el primer entrenamiento de una semana intensa, durante la cual se irán sumando las jugadoras que militan en el exterior.

El plantel quedará concentrado en el Predio de Ezeiza y trabajará en doble turno el miércoles. El jueves tendrá un entrenamiento matutino y un amistoso vespertino: desde las 16.00, las chicas se medirán con el equipo masculino juvenil de Huracán.

La Selección Argentina tendrá otros dos encuentros amistosos, el primero en la tarde del viernes y el segundo en la mañana del sábado. Finalmente, el domingo será el momento de descansar.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí