Todo sigue igual en la Rosarina

   

Central y Social Lux ganaron y no se sacaron ventajas en lo más alto de la tabla, que sigue siendo de las Canallas.

Fuente: Bianca Ossola (El Ciudadano)

El feriado se vivió a puro fútbol y goleadas. La fecha 17 del torneo femenino que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol se disputó este lunes y en la pelea por el campeonato no hubo modificaciones.

El elenco canalla derrotó con contundencia a Villa Gobernador Gálvez y continúa siendo el único puntero del campeonato. Las dirigidas por Rosana Gómez golearon 5 a 0 en el partido que abrió la jornada en las canchas de Renato Cesarini, y el objetivo del bicampeonato está cada vez más cerca.

Érica Lonigro en dos ocasiones, Rocío Sebastianelli y Paula Salguero por duplicado marcaron los tantos auriazules.

Sin embargo, el Canalla no es el único equipo que quiere gritar campeón y tiene buena competencia. Social Lux “A” derrotó 3-0 a Botafogo y sigue a dos unidades de la punta. Un doblete de Melisa Alfonso (uno de penal) y otro tanto de Nerina Carruchthers le dieron a Mercadito el triunfo para seguir prendidas bien arriba.

Pero la de las auriazules no fue la única goleada de la jornada. Newell’s hizo lo propio ante Social Lux “B” en un partido que empezó peleado, pero terminó con una lluvia de goles rojinegros: fue 6-0 a favor de las dirigidas por Virginia Salera y Mariano Faurlin por los goles de Belén Montenegro en el periodo inicial y de Ayelén Gigena en dos oportunidades, Vanesa Brandoni, Delfina Rossi y Clarisa Paolorossi en la etapa complementaria.

Las chicas de la Lepra, que vienen de disputar un amistoso con la selección nacional, tienen un partido pendiente ante Santa María y siguen con posibilidades matemáticas de pelear el campeonato.

Otros dos equipos repitieron el 6-0 en la jornada: Semillero sobre María Reina y Peñarol frente a San Telmo.

El resto de los resultados de la fecha fueron: San Martín 4, Defensores Unidos 0; Renato Cesarini 0, Pablo VI 3; Argentino 0, Provincial 0; Alianza 5, Santa María 0; y Central “B” 4, Coronel Aguirre 1.

Cabe destacar que la fecha 16 que debía jugarse el domingo fue suspendida por la lluvia.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí