Logia tuvo revancha

Foto: Gustavo Rodriguez
   

Las últimas subcampeonas vencieron a las campeonas (Unión) en el Predio de La Fraternidad y son punteras. En la B comenzaron volando Los Canarios, ganaron todo lo que jugaron. Todos los resultados.

La fecha 3 dejó tela para cortar. En un torneo muy parejo esta vez las futbolistas de Logia se sacaron la espina del triangular que las dejó en el segundo lugar y le pudieron ganar a Unión por 2 a 1.

En la primera etapa había sacado ventaja Logia con gol de Candela Larrondo, pero antes de que excluyan los primeros 45 minutos llegó un penal para Unión. Florencia Senger se encargó de rematar y convertir el empate transitorio. Ya en la segunda etapa, en un encuentro muy disputado y cortado, Romina Galleno aprovechó la pelota clave que le daría el gol del triunfo para Logia.

El susto de la tarde en el Predio de La Fraternidad fue protagonizado por la defensora Jesica Legaspi. La jugadora de Unión golpeó su cabeza contra la pequeña pared de la línea de fondo de la cancha. Una vez que fue asistida en el mismo campo de juego, y luego de algunos minutos, la ambulancia la trasladó hacia el Hospital Cullen para realizarle los estudios pertinentes.

En otro de los encuentros importantes de la tarde, Deportivo Santa Rosa se aferró a la diferencia que sacó en el primer tiempo y celebró un ajustado 1 a 0 que consiguió Pamela Domínguez. Esta victoria ante Defensores del Oeste lo deja al elenco de Santa Rosa de Lima como uno de los equipos animadores de Primera División, ya que jugó dos y ganó ambos (en la primera fecha quedó libre).

Y en el cierre de la tarde UNL se quedó con una gran victoria, tras superar por 2 a 1 a La Perla. El equipo de Recreo comenzó ganando con un gol de Rosario Romero, pero apareció Victoria Buoto para poner el empate y luego Yanina Hofstetter para anotar un gol olímpico. El encuentro terminó con dos expulsadas: Fanny Videla (La Perla) y Lucía Roca (UNL). En tanto, en el barrio de Las Flores, las naranjas se agrandaron ante Colón y las superaron por 1 a 0 con gol de Lea Lagrots.

Vuelan

Los Canarios comenzaron con todo en el torneo de Ascenso. El equipo del barrio Los Troncos ganó los tres partidos que jugó y obviamente domina la tabla de posiciones. Esta tarde, en cancha de Las Flores, las de amarillo le ganaron 1 a 0 a El Cadi.

Foto: Las Justicieras del Fútbol.

Todos los resultados

-Primera División (en el Predio La Fraternidad)

Unión: 1 (Florencia Senger)
Logia: 2 (Candela Larrondo y Romina Galleno)

Santa Rosa: 1 (Pamela Domínguez)
Defensores del Oeste: 0

UNL: 2 (Victoria Buoto y Yanina Hofstetter)
La Perla del Oeste: 1 (Rosario Romero)

Cancha de Las Flores

Las Flores: 1 (Lea Lagrots)
Colón: 0

-Primera B (en Pucará)

Pucará: 2 (Micaela Vázquez, Débora Archelasqui)
Loyola: 2 (Brenda Ramos, Rocío Aguirre)

Cancha de Las Flores

Santa Fe FC: 0
El Pozo: 0

El Cadi: 0
Los Canarios: 1 (Ángeles Wenk)

LA FOTO DE LA TARDE

Fabiana Díaz (Santa Rosa) vuela y saca una pelota que se metía en el ángulo.

Fotos: Gustavo Rodríguez

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí