Selección afilada: goleó a Social Lux en un amistoso

Como parte de la preparación para el repechaje rumbo al Mundial de Francia 2019, las dirigidas por Carlos Borrello se impusieron por 6 a 0 al conjunto rosarino.

En la fría mañana del domingo bonaerense, la Selección Argentina recibió en el predio que la AFA tiene en Ezeiza a uno de los cuadros más potentes de la liga rosarina, Social Lux, para medirse en un amistoso que sirve como preparación para el duelo de repechaje por un lugar en el Mundial de Francia 2019.

Los seis goles de la albiceleste los anotaron Mariana Larroquete (tres), Milagros Menéndez (dos) y Yamila Rodríguez.

Tras este partido, las jugadoras de la Selección fueron liberadas y retornarán a las prácticas el martes a las 16, tras una semana de trabajo en el que previamente ya habían enfrentado a la novena división masculina de Deportivo Morón, con un triunfo por 3 a 0 de las seleccionadas (Larroquete x2 y Eliana Stabile).

La Selección Argentina, dirigida por Carlos Borello, jugará en noviembre el repechaje ante un equipo de Concacaf para clasificar al Mundial de Francia 2019, tras haber quedado 3ª en la Copa América de este año.

Fuente: www.conclusión.com.ar

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí