Rosario: Social Lux ganó y nada cambió

   

Las chicas de Mercadito derrotaron 4 a 0 a Provincial y continúan en la segunda posición de la tabla, a dos unidades de Central. Además, Newell’s tampoco se quiere bajar de la pelea: goleó 9 a 0 a Renato Cesarini y se ilusiona.

Se disputaron los siete encuentros que restaban para completar la fecha 14 de la Rosarina de fútbol femenino. Social Lux derrotó 4 a 0 a Provincial y Newell’s goleó a Renato Cesarini en un partido que terminó 9 a 0, ambos se llevaron a cabo en la cancha del club Oriental.

Las chicas de Mercadito saben que si quieren seguir firmes en la pelea por el campeonato no pueden dejar escapar puntos. Por eso, el triunfo ante las Rojas fue fundamental, teniendo en cuenta que Central, único puntero del torneo, ya había ganado su partido el fin de semana pasado y no había margen de error. Ahora la ventaja de las canallas sobre las verdiblancas sigue siendo de dos unidades, pero falta que se enfrenten entre sí (será en la penúltima fecha). Los goles los convirtieron Rocío Di Natale, en tres oportunidades, y Melisa Alfonso.

Otro que sigue bien de cerca al equipo auriazul es Newell’s. Las leprosas ganaron de forma contundente un partido en las que fueron superiores en todo momento y lo demostraron en el marcador. Con goles de Bianca Recanati (2), Belén Montenegro (2), Giuliana Albarracín (3), Martina Dezotti y Clarisa Paolorrossi, las rojinegras se suben a la ilusión de conquistar, en su debut en el torneo, el título.

Además, la segunda línea de Mercadito goleó 7 a 0 María Reyna; Argentino derrotó a San Telmo 4 a 0; Pablo VI superó 1-0 a Coronel Aguirre; Defensores Unidos hizo lo propio con Alianza Sport; y San Martín ganó 3 a 0 a Semilleros y continúa en el pelotón de los de arriba.

Próxima fecha

Alianza Sport vs. Pablo VI, Coronel Aguirre vs. Provincial, Social Lux vs. Santa María, Botafogo vs. Central B, Argentino vs. Defensores Unidos, Renato Cesarini vs. San Telmo, San Martín vs. Newell’s, Peñarol vs. Semillero, Social Lux B vs. Villa Gobernador Galvez y Central vs. María Reina.

Fuente: El Ciudadano y Conclusión de Rosario.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí