En Rosario manda Central A

   

Fue un fin de semana atípico para el Torneo Apertura de fútbol femenino de la Asociación Rosarina, ya que con la atención del mundo futbolero puesta en la final del Mundial de Rusia, se disputaron sólo tres encuentros.

En el marco de la fecha 14, el sábado se enfrentaron Rosario Central (A) y Rosario Central (B), con una contundente victoria de las líderes del campeonato, el combinado A, por 8 a 0.

De esta manera, el A de las canallas alcanzó los 40 puntos y sigue afianzándose de cara a la recta final del campeonato, mientras que el B se coloca en la quinta ubicación.

La otra sonrisa en la mañana del sábado fue para las chicas de Botafogo, que consiguieron su segunda victoria en el campeonato al golear por 3 a 0 a Santa María de Fisherton, que sigue sin sumar puntos en el torneo.

El domingo se completó el último de esta primera tanda de encuentros, con la victoria por 1 a 0 de Defensores de Peñarol sobre Villa Gobernador Gálvez en cancha villagalvense.

La fecha se completará con los partidos entre Argentino de Rosario – San Telmo de Funes; María Reina – Social Lux B; Coronel Aguirre – Pablo VI; Defensores Unidos – Alianza Sport; Renato Cesarini – Newell’s; Social Lux A – Provincial; Semillero – San Martín.

Así está la tabla de posiciones:

Fuente: www.conclusion.com.ar

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí