Cuatro líderes en Reserva

   

Colón, UNL, Unión y El Pozo ganaron y son los que comandan en la segunda categoría de la Liga Santafesina.

Esta tarde se jugó la segunda fecha del Torneo de Reserva de la LSF y todos los encuentros se jugaron en el Predio de La Fraternidad. Este certamen, el primero en la historia del fútbol femenino liguista, cuenta con 10 participantes y desde esta fecha se sumaron Deportivo Santa Rosa y Nuevo Horizonte. Justamente estos dos equipos se cruzaron en el último encuentro del frío sábado por la tarde y la victoria fue para el elenco del barrio Santa Rosa de Lima por 2 a 0.

En el primer encuentro del sábado Colón superó por 2 a 0 a La Perla del Oeste. En un encuentro muy parejo, las sabaleras aprovecharon su momento y se quedaron con la victoria.

La goleada de la tarde la produjo UNL al ganarle 7 a 0 a Nobleza. Al buen juego asociado de las universitarias hay que agregarle la diferencia de edad con las adversarias. El equipo de Recreo trabaja en la formación de adolescentes y hoy presentó un equipo que promediaba los 14 años.

Por otra parte Unión fue más que Pucará en la primera etapa y supo sacar una diferencia que la mantuvo durante todo el partido. El Tate ganó 2 a 0 y también es uno de los punteros del torneo.

Un poco más ajustado fue el triunfo de El Pozo, que a través del gol de Andrea Santa Cruz llegó a la victoria y a lo más alto de la tabla de posiciones. Las chicas del Tricolor superaron 1 a 0 a El Cadi.

Posiciones: UNL, Colón, Unión y El Pozo 4; Santa Rosa (un partido menos) y El Cadi 3; Pucará y La Perla 1; Nuevo Horizonte (un partido menos) y Nobleza 0.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí