La zona C quedó en llamas

   

UNL y Santa Rosa ganaron sus partidos, pelean mano a mano y comparten el liderazgo con 16 puntos. En la zona A manda Logia y en la B Unión no para de golear. Toda la información.

Florencia Frutos y Gastón Chansard – Fotos: Gustavo Rodríguez

Las chicas de la Universidad Nacional del Litoral y las de Deportivo Santa Rosa no quieren perder la oportunidad de quedarse con la zona C. En la séptima jornada de la Liga Santafesina de Fútbol que se jugó estar tarde, UNL le ganó 2 a 0 a Las Flores en un “áspero” encuentro que se jugó en el predio de la Liga Santafesina. El partido terminó con tres jugadoras menos, dos por el lado de Las Flores y uno por UNL.

Los dos equipos sabían que era una gran oportunidad para comandar la tabla de posiciones, y por ese motivo lo disputaron como una final. Las universitarias llegaban con dos puntos de ventaja, compartiendo la punta de la zona con Santa Rosa. Con la victoria del elenco que dirige el “Gringo” Morano la disputa es mano a mano con las chicas del oeste de la capital santafesina. Más allá del 2 a 0, el elenco ganador tuvo las mejores chances de gol para aumentar las diferencias, tal es así que erró dos penales, el primero lo detuvo la arquera de Las Flores y el otro lo ejecutó totalmente desviado.

Justamente el “Gigante del Oeste”, tal como rezan sus camisetas en el dorsal, no se apiadó de Los Canarios y le hizo siete. Fue 7 a 0 en el primer partido que se jugó en el predio liguista. Más allá del buen comienzo que había tenido el equipo de barrio Los Troncos, cuando Santa Rosa anotó de contragolpe el primero, luego llegaron dos goles en el primer tiempo que liquidaron el ánimo y resistencia de Los Canarios. El segundo tiempo fue todo para el ganador, hasta la suerte de convertir un gol con la nariz de Sofía Garro.

En otros partidos destacados, Unión -en su cancha- se despachó con otra goleada, fue 7 a 1 frente a La Perla del Oeste. El primer tiempo había terminado empatado en un tanto, pero en la segunda etapa el Tate apretó el acelerador a fondo y terminó con una lluvia de goles.

En el encuentro más importante de la zona A, las líderes de La Logia no tuvieron problemas en superar a Defensores del Oeste por 3 a 1, con otra actuación espectacular de Elizabeth Martínez (hizo los tres goles). De esta manera el liderazgo del grupo está más firme que nunca, ya que ahora le sacaron cinco puntos de diferencia a las esperancinas. Cabe destacar que Colón quedó libre en dicha zona.

Zona A

Logia: 3 (3 de Elizabeth Martínez)
Def. del Oeste: 1 (Jimena Garetto)

Santa Fe FC: 0
El Cadi: 0

Libre: Colón.

Zona B

La Perla del Oeste: 1 (Stefanía Nini)
Unión: 7 (Sofía Chemes, Brisa Gallo, Milagros Pagliero, Érica González, Suyai Maislen, Aldana Villalba)

La Salle: 4 (Carolina Redondo, 2 de Laura Gómez, Marian Diez)
Pucará: 0

Dep. Agua FC: 1 (Leticia González)
Nuevo Horizonte: 1 (Milagros Damchi)

Zona C

Dep. Santa Rosa: 7 (3 de Roxana Céparo, Ana Sala, Johana Ocampo, 2 de Natasha Valdez)
Los Canarios: 0

Las Flores II: 0
Universidad: 2 (Yanina Hofstetter y Lía Escobar)

C. C. y D. El Pozo: 2 (María Rodríguez, Lisbeth López)
Loyola: 0

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí