Hay fútbol para «reservar»

   

Después de la postergación del inicio del Primer Torneo Oficial de Reserva, debido al fallecimiento “Tito Castillo”, este sábado se jugó la primera fecha en el complejo deportivo de La Vuelta del Paraguayo, donde El Pozo hace de local. 

Se puede afirmar que el 26 de mayo de 2018 se convirtió en otro día histórico para el fútbol femenino de Santa Fe. La primera jornada de la división Reserva estuvo acompañada por un día espectacular, donde el sol fue tan protagonista como cada una de las chicas que representaron a los ocho clubes que componen el torneo.

El inicio del certamen estuvo a cargo de la UNL y La Perla del Oeste. En un partido muy parejo, donde no abundaron las situaciones de riesgo, no se rompió la paridad y el encuentro terminó 0 a 0.

El mismo resultado fue el que se produjo entre Colón y Pucará, aunque en este segundo encuentro de la jornada el choque tuvo un momento de alto voltaje sentimental, cuando las sabaleras posaron para la foto con una bandera que recuerda a su entrenador: Alberto «Tito» Castillo.

Recién en el tercer partido llegaron los goles, pero no hubo ganadores, ya que El Pozo y Unión empataron 1 a 1. Y al final de la tarde sí hubo un triunfador y muchos goles. El Cadi goleó 5 a 0 a Deportivo Nobleza de Recreo.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí