Jenni a la mexicana

   

Jennifer Hermoso, figura del Barcelona, dejó el fútbol europeo y tendrá un nuevo desafío en América, vistiendo la camiseta del Pachuca de México. 

La madrileña Jennifer Hermoso cerró una exitosa etapa en el Barcelona y decidió emigrar hacia el fútbol mexicano para convertirse en la flamante incorporación del Pachuca, dónde firmará contrato por una temporada.

No es la primera vez que la delantera de 32 años elige abandonar su España natal para probar suerte en otras ligas: pasó por Suecia y Francia, más precisamente el PSG. En su regreso a tierras españolas primero aterrizó en su querido Atlético Madrid para luego volver al Barcelona y vivir sus mejores años.

Hermoso llega a la Liga MX con una catarata de conquistas: fue siete veces campeona en la liga femenina española y ya tiene en su haber una Champions League. Además, cuenta con seis copas en España y una en Francia, y participó en dos Mundiales. Por si fuera poco ganó el Trofeo Pichichi en cinco ocasiones.

Jennifer utilizó sus redes sociales para despedirse del Barcelona con una extensa y contundente carta: «Todo llega y a veces se acaba. Estoy muy orgullosa de haber dado todo lo que he podido con esta camiseta, aun me queda mucho que vivir, que disfrutar y ahora es el momento de nuevas aventuras que llenen y que hagan sentirme valorada de verdad«, sentenció la goleadora.

El Pachuca, por su parte, la presentó de una manera muy especial con un video donde los hinchas intentan adivinar quién es el nuevo refuerzo. Con el hashtag #ElFutbolEsHermoso. La institución fue tendencia al anuncia tremendo refuerzo.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí