Copa Santa Fe: Unión tuvo el mejor debut

   

En el primer partido del torneo provincial el Tate superó por 2 a 0 al Club Atlético Everton Olimpia. Los goles santafesinos fueron anotados por Micaela López y Milagros Arias. Mañana volverá a jugar a partir de las 10.30.

Texto y redes sociales: Gastón Chansard e Ileana Manucci.
Fotos: Gustavo Rodríguez (enviado especial)

Unión y el Club Atlético Everton Olimpia de la Liga Cañadense levantaron el telón de la Copa Santa Fe 2022 en la localidad de Susana. El Tate, que llegó a la segunda edición del certamen provincial como campeón, demostró su categoría en el partido debut y derrotó al equipo Cañadense por 2 a 0.

Al conjunto rojiblanco no le pesó la chapa de campeón y en el primer partido del torneo desplegó su juego, justificó la diferencia de dos goles y hasta pudo golear.

Luego de un primer tiempo donde ADEO logró cortar el circuito de juego de las Tatengas, sobre el final de ese primer capítulo llegó el gol de Mica López. En la segunda parte Unión desplegó lo mejor del partido, generó varias situaciones de riesgo y sobre la hora Mili Arias concretó el merecido segundo gol.

El equipo santafesino debutó con el pie derecho en la Copa Santa Fe y ahora deberá esperar hasta mañana para afrontar el segundo y tercer encuentro de la zona A. A partir de las 10.30, nuevamente en la cancha de Deportivo Susana, el Tate enfrentará a la Liga Deportiva del Sur, mientras que a la tarde (15.00) se cruzará con Sportivo Rivadavia (Liga Venadense).

Resultados:

En el otro encuentro de la zona A el Club Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto goleó 6 a 0 al seleccionado de la Liga Deportiva del Sur.

En tanto que, por la zona B y en cancha de 9 de Julio de Rafaela, la Liga Casildense se impuso por 4-1 a Jorge Newbery mientras que la Liga Rafaelina y Ferro Dho igualaron sin tantos.

Por la zona C, la Asociación Rosarina goleó por 3-0 a Defensores B° Vila y Huracán derrotó a Polideportivo Videla por 1-0. Ambos compromisos se disputaron en Sportivo Norte.

Finalmente, por la zona D, la Liga Esperancina y la Reconquistense repartieron puntos al igualar 2-2 mientras que Racing El Campesino venció por 1-0 a la Liga Departamental San Martín.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí