Las Pujato: Unidas por la sangre y el fútbol

Las hermanas Lorena y Mariana Pujato, además de darse el gusto de jugar juntas, el último fin de semana se dieron otro lujo más: compartieron cancha con su sobrina Melody. 

El pasado sábado por la sexta fecha del Ascenso de Liga Santafesina, Juventud Unida se impuso como visitante 7-0 sobre Defensores de Alto Verde, logrando de esta manera su primer triunfo en lo que va del certamen.

Las autoras de los goles fueron Naile Díaz (x2), Ingrid Ojeda (x2), Elizabeth Barbosa, Lorena Tablada y Mariana Pujato.

Al margen de lo estrictamente futbolístico, fue una jornada especial para tres jugadoras de Juventud debido a que las defensoras Lorena y Mariana Pujato, ambas titulares, vieron debutar en Primera División a su sobrina Melody Pujato. 

A pocos minutos del inicio del complemento y con el partido 4-0 a favor de las visitantes, Melody se calzó su camiseta número 13 e ingresó al campo de juego en reemplazo de la volante central. Mientras tanto, en la última línea de la Juve, sus tías la alentaban para que juegue con confianza.

«Ella nos vió jugar desde chiquita y que ahora esté compartiendo cancha con nosotras es un orgullo», dijo Lorena, y Mariana agregó: «Estamos muy contentas», con una sonrisa gigante, acorde al momento.

Melody, por su parte, exhausta tras el desgaste del partido, solo aseguró que «se sintió muy bien», en su debut con el plantel superior.

Por último, Lorena destacó la importancia de los tres puntos que se llevaron del barrio costero: «Hoy era muy importante, porque queríamos ganar. Ahora ya tenemos el plantel completo así que de acá hacia adelante vamos a ponerle todo para subir en la tabla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí