Sudamericano: Ganó Argentina y sueña con clasificar

El seleccionado nacional derrotó 3 a 0 a Perú y llegó a la cima de la tabla. En la próxima fecha quedará libre y en la última jornada definirá ante Venezuela.

La Selección Argentina logró un gran triunfo ante Perú y llegará a la última fecha con  chances concretas para clasificar a la ronda final. Dalila Ippolito en dos oportunidades y Paulina Gramaglia fueron las autoras de la primera victoria albiceleste en el Sudamericano Sub 20 que se juega en Chile.

El primer tiempo de esta noche fue determinante para que el equipo que conduce Germán Portanova se quede con los tres puntos. Un gran pasaje en el partido de Ipollito y el enorme talento de la cordobesa Gramaglia fue suficiente para que las compatriotas se trepen al primer puesto del Grupo A.

En la segunda parte el partido se desinfló, Perú supo ajustar algunas marcas y Argentina careció de ideas para marcar más goles, e incluso tampoco pudo estirar la diferencia en la red cuando las peruanas sufrieron la expulsión de una jugadora (Daga) a 10 minutos del final.

Ahora Argentina deberá descansar y esperar los resultados del martes entre Colombia – Perú y Venezuela – Chile. El próximo jueves llegará el momento de la gran final ante las venezolanas.

Esta tarde, previo al encuentro de las argentinas ante las peruanas, Colombia y Venezuela empataron 1 a 1.

Posiciones: Argentina 5, Chile y Venezuela 4, Colombia 2 y Perú 0.

Fotos: Prensa AFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí