El Sub 20 tiene que ganar para clasificar

Argentina se juega el pase a la fase final del Sudamericano ante Venezuela. El encuentro definitorio comenzará a las 17.00 en el estadio Estadio Municipal de La Calera. Te dejamos el link para alentar a las nuestras.

Llegó la hora de la definición en el grupo A del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en La Calera (Chile). Y en esa definición está Argentina, que no le queda otra que ganar para alimentar la ilusión de llegar al Mundial.

El seleccionado argentino enfrentará a su similar de Venezuela a partir de las 17.00 en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán. Ambas selecciones tienen el mismo objetivo, pero la diferencia radica en que a las venezolanas les alcanza con empatar, mientras que las argentinas deben ganar o ganar.

Las posiciones: Venezuela 7, Colombia y Argentina 5, Chile 4 y Perú 0. Los dos datos determinantes son los siguientes: Colombia tiene mejor diferencia de gol que Argentina y Chile juega ante las colombianas, eso quiere decir que cualquiera de los tres resultados con el que termine ese partido perjudicará a las albicelestes en caso de no ganar.

El partido va por DirecTV y también se lo puede seguir por acá:

El otro encuentro del grupo (Colombia – Chile) comenzará a las 19.30.

Grupo B

Por la otra zona la novedad más importante es que Brasil aseguró el pasaje a la ronda final tras golear por 4 a 0 a Ecuador. Mientras que en el otro partido que se jugó ayer Paraguay derrotó 3 a 2 a Bolivia.

Mañana se jugará la última jornada, Brasil enfrentará a Paraguay (sin chances) y Uruguay con Ecuador definirán el segundo pasaje a la etapa final.

Posiciones: Brasil 9, Uruguay y Ecuador 6 (mejor diferencia de goles para las charrúas), Paraguay 3 y Bolivia 0.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí