¡Supercampeonas!

Boca se consagró supercampeón de la temporada 2021 de la Asociación del Fútbol Argentino. En el choque de clubes campeones, las Gladiadoras derrotaron 4 a 2 a San Lorenzo en cancha de Platense.

En un partidazo, Boca le ganó 4-2 a San Lorenzo y levantó el título en la «Superfinal» que enfrentó a los campeones del Torneo Apertura y Clausura de este año. Yamila Rodríguez por dos, Clarisa Huber y Camila Gómez Ares fueron las autoras de los goles del Xeneize. Mientras que Eliana Medina y Sindy Ramírez marcaron para las Santitas.

Las comandadas por Pablo Jerez obtuvieron su revancha ante el equipo de Boedo, luego de aquella final del Torneo Apertura 2021 en el que San Lorenzo se impusieron desde la definición por penales.

Boca demostró que permanece en el escalón más alto del fútbol argentino, sus años de trabajo responsable en la disciplina le dan sus frutos con la acumulación de títulos. Primero Meloni, después Jerez, lo cierto es que ambos son los responsables de llevar a las jugadoras boquenses a disfrutar un fin de año con varios motivos para brindar.

Boca es el supercampeón del año en Argentina, pero en 2022 el objetivo es la Copa Libertadores, el otro gran paso que quiere dar el mejor equipo de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here