Otro paso para Lucía Almada

   

La futbolista de Unión recibió una nueva citación a la Pre-Selección Argentina Sub 17 y Sub 15. La juvenil entrerriana deberá presentarse a entrenar el 3 de enero. 

En los primeros días de diciembre Lucía Almada y Naila Zaninetti tuvieron la posibilidad de entrenar en el predio de la AFA al mando de Diego Meloni, el flamante DT de los seleccionados Sub 17 y Sub 15. Luego de esa experiencia ahora llegó la citación para la entrerriana, por lo tanto Almada deberá presentarse el próximo lunes de 3 de enero.

La convocatoria a la jugadora de Unión tiene como objetivo entrenar con la Pre-Selección de las categorías Sub 17 y Sub 15, mientras que la estadía en el predio de AFA (Ezeiza) será entre los días 3 y 15 de enero. Convocatoria

Con esta nueva citación Lucía Almada entrenará con la celeste y blanca por tercera vez, ya que en la primera oportunidad (junio de 2019) lo hizo junto a Federica Prai y Alegra Risso.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí