La Superfinal: San Lorenzo vs Boca

Los dos equipos vencedores del año en los torneos de la Primera de AFA se medirán este sábado para definir al supercampeón del 2021. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de Vicente López y se podrá ver por la TV Pública.

Los dos mejores equipos del año del fútbol semiprofesional de AFA tendrán un nuevo enfrentamiento este sábado, desde las 20, para definir al gran campeón del año.

San Lorenzo se coronó en julio tras vencer en una final vibrante, justamente, a Boca Juniors. Las Santitas perdían por 1-0 pero a los 90 encontraron la igualdad y luego se impusieron por 3-2 en los penales.

Boca, en tanto, se tomó revancha el pasado fin de semana cuando en una nueva final venció con contundencia a UAI Urquiza por 5 a 2 y se quedó con el Torneo Clausura.

La copa que se pondrá en juego este sábado es la primera que cruzará a dos campeones del año. El partido será televisado por la TV Pública -y las plataformas digitales de Deportv- pero las y los hinchas también podrán asistir al Estadio Ciudad de Vicente López de forma gratuita, solo deberán retirar antes sus entradas en los lugares dispuestos por cada club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here