Unión en soledad

Anoche se completó la fecha 5 de la Liga Santafesina, y en el encuentro más destacado el Tate superó 2 a 1 a El Quillá y es el único puntero de Primera A. En tanto, Independiente le ganó a La Salle en Santo Tomé.

La noche del miércoles tu acción de Liga Santafesina, en el torneo de Primera División A restaban jugarse dos encuentros, uno en el barrio Sur y otro en la ciudad de Santo Tomé.

El partido que se jugó en Santa Fe tenía todos los condimentos para catalogarlo como el encuentro más importante de la fecha, ya que se cruzaban dos punteros: El Quillá y Unión. Y el que supo sacar provecho del cruce fue el equipo rojiblanco, ya que en calidad de visitante se llevó un 2 a 1 que lo dejó como único líder del campeonato, a tres puntos de los cuatro escoltas.

Los goles para la victoria de Unión fueron convertidos por Lucía Almada Lucía y Camila Román, mientras que el tanto de El Quillá lo hizo Camila Chiardola. El encuentro terminó con dos jugadoras expulsadas, Chiardola por el lado de las locales y Legaspi en la visita.

En el otro partido de la noche Independiente de Santo Tomé, en su cancha, se hizo fuerte y derrotó a La Salle por 2 a 1, con los goles de Evelyn Rosales y María Cejas para las Diablas y Cecilia Delaloye para las Lasallanas.

Reserva

Los dos encuentros que completaron la quinta fecha tuvieron goles, en Santo Tomé Independiente y La Salle terminaron 2 a 2, mientras que Unión goleó 5 a 0 a El Quillá. Con los tres puntos que consiguió el Tate ahora comparte el primer puesto con Colón.

Posiciones: Unión y Colón 13, Peñarol 12, El Quillá 9, Las Flores 7, Independiente, Santa Fe FC y Pucará 4, La Salle 3, y Comuna de Sauce Viejo 0.

Foto de archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here