El selectivo de la Liga Santafesina se consagró campeón de la primera edición femenina de la Copa Federación. Tras un fin de semana donde disputó cuatro partidos, las capitalinas vencieron a Newell’s y se coronaron como las mejores de la provincia. La Diez acompañó cada paso del equipo y estas son las imágenes de un torneo histórico.

Texto y redes sociales: Gastón Chansard e Ileana Manucci
Fotos: Gustavo Rodríguez
Cobertura desde Rosario: Gustavo Rodríguez y Brenda Panizza

Fecha 1

El seleccionado de la Liga Santafesina se hizo fuerte en cancha de Defensores del Oeste al golear 4 a 0 al representativo de la Liga Esperancina. La nota + galería de fotos.

Fecha 2 y 3

La zona centro de la Copa Federación quedó en manos de la Liga Santafesina de Fútbol. Las capitalinas se quedaron con el grupo tras golear a la Liga Paivense y empatar con CECI BBC en la ciudad de Gálvez. La nota + galerías de fotos.

Pentagonal final

-El selectivo de la Liga Santafesina ganó con justicia su primer partido en el pentagonal final de la Copa Federación, fue 1-0 sobre la Liga Casildense. La nota + galería de fotos.

-En el segundo partido del pentagonal final, el equipo de la capital no se sacó ventajas con las representantes de Villa Ocampo. Con dos goles de Reus y dos de Agustini, el encuentro terminó empatado. La nota + galería de fotos.

-El seleccionado de Santa Fe derrotó 5 a 3 a la Liga de San Martín y llegó a la última fecha de la Copa Federación para jugar el partido decisivo ante Newell’s de Rosario. La nota + galería de fotos.

-La Liga Santafesina le ganó 1 a 0 a Newell’s de Rosario y se consagró campeón de la Copa Federación, la primera de la historia. El gol de las santafesinas lo hizo Melina Reus. La nota + galería de fotos.

La premiación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here