Copa Libertadores: San Lorenzo va por todo

Foto: Conmebol
   

Las Santitas van por la clasificación a cuartos de final en la ciudad de Asunción del Paraguay. Desde las 19.45 enfrentará a Nacional de Uruguay con la obligación de ganar

San Lorenzo y Nacional jugarán una verdadera final a partir de las 19.45. Las Santitas buscarán el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América esta noche cuando enfrenten al popular equipo de Montevideo en la ciudad de Asunción del Paraguay. Ambos conjuntos comparten los mismos puntos y la misma diferencia de gol, pero las uruguayas tienen más goles a favor, por lo tanto al elenco argentino no le queda otra que ganar.

San Lorenzo debutó con derrota ante Corinthians, uno de los candidatos al título, por 2-0 y venció a Deportivo Capiatá por la mínima en la segunda jornada, mientras que el «Bolso» superó al conjunto paraguayo y fue goleado 5-1 por las brasileñas.

Las Santitas quieren mejorar el registro que obtuvo en su única participación, donde quedó eliminado en la primera ronda de la primera edición del certamen en 2009, mientras que las uruguayas tienen como incentivo que la final del torneo se jugará en su estadio (es el único partido que no se jugará en Paraguay).

El partido comenzará a las 19.45 y el encuentro será televisado en vivo de DeporTV y en su canal de YouTube. La sede del cotejo es el Estadio Arsenio Erico, propiedad del Club Nacional de Paraguay.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí