Copa Libertadores: San Lorenzo va por todo

Foto: Conmebol

Las Santitas van por la clasificación a cuartos de final en la ciudad de Asunción del Paraguay. Desde las 19.45 enfrentará a Nacional de Uruguay con la obligación de ganar

San Lorenzo y Nacional jugarán una verdadera final a partir de las 19.45. Las Santitas buscarán el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América esta noche cuando enfrenten al popular equipo de Montevideo en la ciudad de Asunción del Paraguay. Ambos conjuntos comparten los mismos puntos y la misma diferencia de gol, pero las uruguayas tienen más goles a favor, por lo tanto al elenco argentino no le queda otra que ganar.

San Lorenzo debutó con derrota ante Corinthians, uno de los candidatos al título, por 2-0 y venció a Deportivo Capiatá por la mínima en la segunda jornada, mientras que el «Bolso» superó al conjunto paraguayo y fue goleado 5-1 por las brasileñas.

Las Santitas quieren mejorar el registro que obtuvo en su única participación, donde quedó eliminado en la primera ronda de la primera edición del certamen en 2009, mientras que las uruguayas tienen como incentivo que la final del torneo se jugará en su estadio (es el único partido que no se jugará en Paraguay).

El partido comenzará a las 19.45 y el encuentro será televisado en vivo de DeporTV y en su canal de YouTube. La sede del cotejo es el Estadio Arsenio Erico, propiedad del Club Nacional de Paraguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here