Colón lo disfrutó un poco más

   

El clásico santafesino terminó 1 a 1 en el predio de La Tatenguita. Durante gran parte del encuentro Unión estuvo al frente del marcador, pero a pocos minutos del final las sabaleras llegaron a la igualdad. Almada y Acosta fueron las goleadoras de la tarde. Todos los datos de la segunda fecha.

Fotos: Prensa Unión – Las Justicieras – Club Las Flores. 

La nueva edición del clásico de Santa Fe esta vez quedó en empate. El favorable historial que tiene Unión sobre Colón en esta oportunidad no se reflejó en la cancha (La Tatenguita), ya que el conjunto rojinegro supo controlar el juego de las últimas campeonas y con absoluta justicia terminaron 1 a 1.

La tarde parecía que se iba a pintar de rojo y blanco, como tantas otras veces, ya que en los primeros minutos de juego apareció Lucía Almada para poner el 1 a 0 para Unión. Colón intentó y tuvo sus oportunidades en el primer tiempo, pero se fueron a los vestuarios con la ventaja para las locales.En la segunda etapa nuevamente el equipo de Ledesma intentó llegar al empate, aunque las tatengas tuvieron sus chances para estirar el marcador. Pero a diez minutos del final apareció Andrea Acosta para decretar la igualdad con un fuerte remate cruzado que no pudo desviar Fabiana Díaz.

Sobre el final el árbitro Juan Cruz Hernández expulsó a Legaspi (Unión) por protestar, pero más allá de la ventaja de una jugadora Colón no tuvo tiempo para marcar esa diferencia. Fue empate, fue justo, pero el sabor de la victoria se la llevaron las sabaleras.

Todos los resultados

El Quillá y Las Flores son los dos punteros de Primera División, ambos ganaron los dos encuentros que jugaron.

-Las Flores II 2 (Marilin Sánchez -2-) – La Salle 1 (Agostina Martínez)

-Pucará 2 (Lucrecia Bonalda, Keila Miranda) – Comuna de Sauce Viejo 4 (Azul Gómez, Wanda Correa, Agustina Moroni y Daniela Quintana)

-Unión 1 (Lucía Almada) – Colón 1 (Andrea Acosta)

-Peñarol 0 – El Quillá 2 (Camila Chiardiola y Ruth Fernández)

-Santa Fe FC 0 – Independiente 4 (Evelyn Rosales, Belén Scandalo y 2 de Rocío Báez)

Reserva

Con todos los encuentros disputados en la segunda fecha liguista Peñarol se quedó en lo más alto de la tabla de posiciones, ya que ganó los dos encuentros que disputó. El clásico, al igual que en Primera, terminó igualado.

-Las Flores II 2 (Eliana Moreyra y Andrea Páez) – La Salle 1 (Francisca Morlando)

-Pucará 1 (Abigail Meynel) – Comuna de Sauce Viejo 0

-Unión 1 (Marilin Coronel) – Colón 1 (Evelyn Peloso)

-Peñarol 2 (Milagros Sánchez -2-) – El Quillá 1 (Pilar Mateo)

-Santa Fe FC 0 – Independiente 0

Primera B

Se jugó la segunda fecha del torneo de ascenso que organiza la Liga Santafesina. Los resultados más sobresalientes de la jornada estuvieron en las victorias de Argentino de San Carlos y Deportivo Santa Rosa, ambos comparten el primer puesto.

-Deportivo Nobleza 2 (Marina Romero y Jesica Segovia) – Argentino de San Carlos 4 (2 de Laura Vega, Lucila Sosa y Ruth Sosa)

-La Perla del Oeste 3 (Verónica Ojeda, Paula Chaer y Belén Luna) – Atenas 0

-Newell´s 1 (Camila Cangiano) – Deportivo Santa Rosa 2 (2 de Melani Romero)

-El Cadi 0 – San Cristóbal 0

-El Pozo 0 – Los Crack de Guadalupe 1 (Candela Gallo)

Manos que hablan

Uno de los datos más relevantes que dejó el fin de semana tiene que ver con las fotos de diferentes equipos de la Liga Santafesina en una clara señal de acompañamiento al pedido que hizo el Deportivo Español en la cancha de Boca. Desde Paraguay, el plantel de San Lorenzo se expresó con palabras y con un signo + dibujado en la palma de la mano. «Nos solidarizamos y nos sumamos al reclamo de las jugadoras de fútbol de Deportivo Español. No más tratos indignos en el fútbol femenino».

 

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí