Preparación final

Liga Santafesina.

La selección de la Liga Santafesina realizó el último entrenamiento previo al debut en la Copa Federación. El domingo enfrentarán a su par de Esperanza.

Se llevó a cabo en el predio Fraternidad Deportiva la última práctica de la selección que representará a la Liga Santafesina de Fútbol en la Copa Federación, que será la primera en la historia en su versión femenina.

En el entrenamiento del miércoles a la tarde las dirigidas por Cintia Szeszko se midieron ante Santa Fe FC, donde jugaron un tiempo ante la Primera División y otro frente a la Reserva.

El equipo santafesino debutará ante el seleccionado de la Liga Esperancina el próximo domingo 24 de octubre a las 10.00, en la cancha del Club Defensores del Oeste. Luego de enfrentar al combinado de Esperanza, el domingo 31 de octubre jugará ante la Liga Paivense a las 11.00 y a las 17.00 a la Galvense, ambos encuentros se jugarán en la ciudad de Gálvez. La Zona Centro empieza el sábado 23 con el enfrentamiento entre la Liga Paivense y la Galvense en la localidad de Monte Vera.

Vale recordar que el ganador de la Zona Centro de la Copa Federación pasará a la instancia final en la ciudad de Rosario, donde se definirá a través de un pentagonal (dos del Sur, uno del Norte, uno del Centro y la Asociación Rosarina). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here