Esta noche la B tendrá un campeón

La definición entre Comuna de Sauce Viejo y Pucará será esta noche, en cancha de Ciclón Racing. Ambos equipos ya consiguieron el ascenso a Primera A pero hoy irán en búsqueda de la estrella. 

Con apenas 24 horas de anticipación, la Liga Santafesina informó que la final del certamen de la Primera B se jugará un día de semana, bastante tarde y en una cancha donde nunca juega el fútbol femenino.

El partido que definirá al campeón de la B sera este miércoles 6 de octubre, a las 21.30, en una cancha neutral. El escenario elegido es Ciclón Racing (Riobamba 7986), frente a la Laguna Setúbal.

Tras la última fecha del torneo, tanto Comuna de Sauce Viejo como Pucará se quedaron con los dos ascensos a la máxima categoría pero también terminaron en lo más alto de la tabla de posiciones con 25 unidades cada uno.

Tal como lo estipulaba el reglamento, en caso de empate en el primer puesto deberán jugar un partido desempate. Ese encuentro final es el que se jugará este miércoles por la noche y contará con una terna arbitral integrada por mujeres: Soledad Hernández será la árbitra principal, Candela Derevlany y Pamela Rosales las asistentes, y Carla Ojeda la cuarta árbitra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here