Argentina ya está en México

El seleccionado mayor se prepara para una nueva fecha FIFA, esta vez enfrentará al combinado «Tricolor» el sábado y a Chivas de Guadalajara el martes. Televisa DEPORTV.  

El equipo que conduce Germán Portanova llegó México, donde se unieron las futbolistas que juegan en el exterior, pero además ya se llevó adelante el primer entrenamiento. Vale destacar que es la segunda gira internacional para el flamante entrenador y su cuerpo técnico, quienes buscarán darle continuidad a los conceptos de juego que comenzaron a verse en los amistosos ante Brasil.

Argentina tiene en tierras aztecas dos encuentros por la fecha FIFA, que serán el próximo sábado 23 de octubre ante el seleccionado de México, en el estadio Gregorio «Tepa» Gómez de la ciudad de Tepatitlán, y el martes 26  ante Chivas, en el estadio Akron de Guadalajara.

Este miércoles se lleva a cabo la primera serie de entrenamientos en Guadalajara, donde hubo un poco de fútbol por la mañana, «habrá otra práctica a la tarde y se realizará una sesión de análisis de video», según indica el departamento de prensa de la AFA.

Va por tele

El sábado 23 de octubre, desde las 18, la pantalla de DEPORTV será la encargada de llevar las alternativas entre las selecciones de Argentina y México en Tepatitlán. Los relatos estarán a cargo de Carla Mileo, mientras que los comentarios serán de Ivana Rodríguez y Agustina Vidal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here