Sin ventaja en la permanencia

Anoche se jugó el segundo partido del torneo reducido que define el único descenso de Primera División, Las Flores y Deportivo Santa Rosa igualaron 2 a 2. El sábado se jugará el tercer y definitorio partido.

En cancha de Las Flores se jugó un nuevo encuentro del triangular que define el descenso de la máxima categoría. En la noche del miércoles empataron 2 a 2 Las Flores y Deportivo Santa Rosa.

El conjunto del barrio Santa Rosa de Lima se había puesto en ventaja con los goles de Caren Loseco y Guadalupe Vera, pero en el segundo tiempo llegó la expulsión de la arquera de Santa Rosa y cambió el rumbo del encuentro. El conjunto local tuvo una gran remontada con los goles de Rocío Largueaud Y Milagros Arias. Sobre el final vio la tarjeta roja Vanesa Sostre y ambos equipos terminaron con diez jugadoras.

El próximo sábado se definirá en la cancha de Santa Rosa, donde las locales se cruzarán a todo o nada ante Santa Fe FC. El ganador se quedará en Primera y el perdedor descenderá. En caso de empate se define los tres clubes tendrán los mismos puntos y la misma diferencia de goles, por lo tanto regirá la diferencia de goles a favor, en el caso de que la igualdad se mantenga la definición se dará según la posición en la que terminaron en el torneo (el último descenderá).

Las posiciones antes del tercer y último partido están así: Las Flores 2 puntos (3 goles a favor y 3 en contra), Deportivo Santa Rosa 1 (2 a favor y 2 en contra) y Santa Fe FC 1 (1 a favor y 1 en contra).

Foto: C.A. Las Flores ll (archivo).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here