La Selección viaja a Brasil para los amistoso de la fecha FIFA

Luego de los entrenamientos de este lunes y martes, por la noche el equipo nacional viajará rumbo a Brasil. El viernes será el primero de los dos amistosos ante la selección local. 

El cuerpo técnico conducido por Germán Portanova tendrá su primera prueba internacional en la próxima fecha FIFA. La Selección Argentina volverá a encontrarse en la ventana internacional de septiembre para enfrentar a Brasil.

Este lunes por la tarde, las 13 jugadoras convocadas del fútbol local quedaron concentradas en el Predio de Ezeiza, donde se llevó a cabo el primer entrenamiento de la semana. La jornada comenzó con los trabajos de fortalecimiento de tren medio, coordinación, salto y velocidad a cargo del Preparador Físico Franco Caponetto. El entrenador Germán Portanova y su asistente Sebastián Gómez comandaron varios ejercicios destinados a practicar la salida desde el fondo y la definición en el arco contrario. Las labores siguieron con técnica individual de defensa y disparos de media distancia, para culminar con un reducido entre todo el plantel.

La delegación viajará a Brasil este martes por la noche, llegará a João Pessoa el miércoles 15 y permanecerá allí hasta el martes 21. Las siete futbolistas convocadas y que se desempeñan en el exterior, viajarán directamente hacia Brasil para sumarse al plantel.

Según pudo saber La Diez, la AFA está negociando los derechos para que ambos partidos cuenten con televisación para nuestro país.

Viernes 17 
16.00 Brasil – Argentina, en Estadio Governador Ernani Sátiro (Campina Grande)

Lunes 20 
16.00 Brasil – Argentina, en Estadio José Américo de Almeida Filho (Joao Pessoa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here